Festival Cuexcomate | Ampersan
La música de Ampersan es una fusión de ritmos tradicionales mexicanos que se unen a los africanos, pero también a sonoridades contemporáneas como el rock y la música electrónica.
Ampersan,
15926
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15926,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Ampersan

13 DE NOVIEMBRE, 2015 :: 18:30 HRS.

Con siete años de trayectoria, un disco y un DVD, viajes por Alemania, España y los Estados Unidos, Ampersan sale de gira presentando su segundo álbum “Autorreverse” con un espectáculo audiovisual que busca transformar el escenario a través de recursos materiales y virtuales, como la iluminación y el mapping.

 

La música de Ampersan incluye instrumentos modernos y electrónicos en combinación con los coloniales y prehispánicos; logrando una fusión de ritmos tradicionales mexicanos que se unen a los africanos, pero también a sonoridades contemporáneas como el rock y la música electrónica.

 

El disco “Autoreverse” fue grabado como una sesión en vivo con la colaboración de los músicos Nirl Cano y Héctor Aguilar Chaire (Mexkla), Gabriel de Dios y Jorge Medina (Dr. Sotol), Cristian Capo Briseño (Mexitano Soundsystem) y el contrabajista y compositor de jazz Vico Díaz.

 

 

Elenco-Ampersan-2

 

 

Presentación

18:30 hrs.

Date
Category
2015
Tags
electrónica regional mexicana