Reconocimiento a Eduardo Hernández

19 DE NOVIEMBRE, 2016 :: 19:30 HRS.

Con 32 años de experiencia en la investigación, capacitación, promoción y gestión cultural, especialmente en el campo de las culturas populares e indígenas.
Eduardo Hernández Cortés es Biólogo egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM con Especialidad en Evaluación de Recursos Pesqueros. Es coautor del libro “El caracol Púrpura, una tradición milenaria en las costas de Oaxaca” y autor del libro “Recetario Nahua de Morelos”.
 
Como funcionario cultural ha colaborado en la Dirección General de Culturas Populares, el Instituto de Cultura de Morelos y en la Dirección de Vinculación Regional del CONACULTA, en donde, hasta diciembre de 2005, coordinó los Programas de Desarrollo Cultural del Sotavento y Usumacinta.
 
Fundador y Asesor de la Red de Promotores Culturales de Morelos A.C. Como empresario cultural dirige el Centro Cultural “EL MANOJO” y el Espacio de Sanación y Aprendizaje OLLIN SIETE en Cuernavaca, Morelos. De manera independiente se desempeña como instructor y Asesor en Gestión y Desarrollo Cultural Comunitario. Es Temazcalero, Master en Reiki, Masajista, Asesor y Sanador Espiritual
 
2016-eduardo-hernandez-2